domingo, 16 de enero de 2011

¿Que es lo que pasa aqui?


¿Qué es lo que esta pasando aqui?
Quienes aqui vivimos nos restregamos los ojos cada mañana como despertando de un sueño. Las noticias divulgadas por los medios informativos y la escasa respuesta de la gente nos inquietan.
Tras los escándalos que sacuden uno y otro bando, el estupor se mezcla con el asco y las burlas a la opinión pública se han incrementado.
Los votantes no ignoran que los altos cargos estan ahi para montarse.... Lo saben y lo aceptan como algo natural. Son chorizos, sí, "pero de los nuestros". ¡Cada cual con lo suyo y Dios con lo de todos!.
Es evidente que la sociedad española está preocupada por saber hacia donde va la política y la clase política que tenemos, que cada vez nos genera menos confianza, aunque no debemos olvidar que tenemos lo que nos merecemos.
Nos hemos vuelto una sociedad acomodada, que no lucha por sus derechos sino que se dedica a quejarse constantemente sin presionar.

La cordura debe de venir por regularizar de alguna forma la carrera política, para exigir que nuestros representantes estén preparados por si mismos y no necesitemos tantos miles de euros en pagar a ejércitos de asesores.
Los españoles estámos aborregados y debemos unirnos para exigir lo que nos corresponde. Muchas personas dicen: "yo no puedo hacer nada" y me pregunto... ¿acaso os lo habéis planteado? Esto parece un mensaje revolucionario, pero el intentar hacer algo no pasa por solamente criticar lo que tenemos, sino de intentar tomar las riendas y renovar todo lo que no sea de recibo, que no es poco.
Debemos exigir a quien quiera que le corresponda, es que se vuelva a crear trabajo. Me parece vergonzoso que el presidente de nuestro Gobierno diga que las personas desempleadas que están realizando cursos están prestando un servicio a nuestro país y me gustaría saber a cuál en concreto se refiere, por que a mi no se me ocurre más que esto es incentivar la titulitis en cantidad y no en calidad.
Muchas personas, cuando ya han agotado el máximo de la prestación, se comienzan a preguntar ¿y ahora que me corresponde para seguir subsistiendo?.
Cada uno nos tendremos que sacar las castañas del fuego y ver qué es lo más adecuado para seguir activo en lo profesional, como hemos hecho hasta ahora.

2 comentarios:

aida_espe7 dijo...

Ahora entiendo tu frustación.....no te lee ni el tato!

fitogalgo dijo...

¿Quien coño..eres tu? para mandarme un enlaze de este patetico bloc....por favor no comentes ni pongas enlaces de este tipo en mis comentarios!!gracias!!