domingo, 2 de enero de 2011

Ojo que ya estan aqui....


Ya lo estaba viendo venir.... según citan los papeles digitales , estos socialistas de derechas que nos gobiernan y que no sueltan más que proclamas decimonónicas tienen los dias contados.
Con tanto defensor de por medio, no me extraña que se pongan ahora algunos a dar saltitos, claro que tampoco la mayoria estan en la edad para realizar tales ejercicios. Lo que pasa es lo que pasa, uno pone carnaza para pescar sardinas y algunas veces aparecen tiburones blancos que dan mordiscos mucho más peligrosos.
Esto de las prohibiciones por sistema es una fase más (la ultima) de la guerra barriobajera de bandas, entre hermanastros políticos unidos en su aversión hacia la libertad, consecuencia de la política frentista que ZP & Co. han instaurado oficialmente desde el día que juraron o prometieron su cargo. Un lamentable y repulsivo acto de tanto energúmeno y me temo que no el último que veremos en los próximos meses.

Zapatero dijo un dia: "siento admiración por la democracia ame­ri­cana que nos ilumina a todos". ¿De verdad piensa que nos ilumina a todos? ¿Quiénes son esos “todos”? ¿Ilumina a Irak? ¿Iluminó a Chile? ¿Ilumina al Tercer Mundo? ¿Ilumina a Palestina? ¿Ilumina a Guantá­namo? ¿Ilumina a Afganistán? Sólo un pobre hombre, un cretino o un falso socialista pueden expresarse así.
Estos presidentes de izquierda imaginaria, a la larga termi­nan haciendo más daño a las conciencias y a los pueblos que los otros. Después de venir abonando el capitalismo más rastrero, esta gente no hace más que manchar las siglas del partido que les dio cobijo.
La historia se escribe a golpe de vivencias, de opiniones, de visiones de la realidad… Pero, por encima de todo, se escribe también transcribiendo hechos objetivos, que quedan plasmados en la retina de los ciudadanos...ojo con eso. El pueblo recuerda.

Cuando a“los mercados” y a la banca se les da una satisfacción que se hurta a los ciudadanos y se sacrifica el bienestar de éstos últimos por la felicidad de los primeros como han hecho ellos, que nadie me vuelva a hablar, queridos amigos del Partido en el Gobierno, del voto útil y de que viene la derecha.

Han demostrado que ya está aquí. La Derecha Son ellos.

No hay comentarios: