martes, 21 de septiembre de 2010

Pues yo me quiero ir al infierno...


Me encantaria ir al infierno y lo digo así y me quedo tan ancho .
Su santidad: métaselo en esas cabecita que Dios le ha dado, si es que le coge algo mas que su propia estupidez

Dios me concedió libre albedrío para eso, ¿no? Dejen de joder y de intentar salvar mi alma . No lo necesito . Quiero ir al infierno, voy a hacer todo lo posible por ir y sé que acabaré yendo. Confío en Dios y el me castigará, no lo duden.

Usaré preservativo cuando me de la gana. Sí, aún a riesgo de contagiarme algo Sr Benedicto XVI o Sr Ratzinger ( no entiendo esa mania de la iglesia de los dos nombres aunque, bien pensado, tampoco entiendo lo de tener un apellido terminado en numeros romanos). Es por que soy mala persona. Y porque, para mi el, sexo no es malo…. Bueno, si es malo por ejemplo, si te lo montas con menores contra su voluntad abusando de tu cargo con miedo, amenazas de excomunion, de ir al infierno si lo cuentas a tus padres… pero no podemos a estar de acuerdo en todo, ¿no?

Además, segun vosotros el infierno estará lleno de prostitutas, pecadores, rockeros, drogadictos, rojos, homosexuales, camellos…. menudo marchon!. Mejor que ir al cielo que me lo voy a encontrar lleno de dictadores, curas pederastas, fascistas, beatas y angelitos sin sexo tocando el arpa…

No me da la gana de tratar a un embrion humano como si fuera un felino salvaje en peligro de extincion. Y ya que quiero ir al infierno, le cuento mi plan: Me iré a Doñana y si encuentro un embrión humano, no tendré dudas, dispararé.

Esto es un post real sacado de internet (Yahoo respuestas)
…un hombre preguntaba:

¿me puedo ir al infierno si hago esto?

“hola. Soy catolico y realmente y se que matar es pecado mortal y que uno va al infierno si lo hace, pero que pasa si no mato solo detengo a una persona? es que conozco a alguien que es pedofilo y se que ha lastimado a muchos niños. Primero pense en denunciarlo para que estuviera en la carcel pero solo estuvo ahi unos cuanto años y ahora que esta libre, siguio lastimando a mas niños y se que lo seguira haciendo. No le importa ir ala carcel, asi que pense en matarlo, pero como soy catolico no quiero ir al infierno por matar; asi que pense en volverlo loco, que en realidad ya esta loco al hacer tales atrocidades, pero en fin, meterlo a un manicomio donde este no por unos años sino por el resto de su vida medicado sin darse cuenta donde esta, asi no podra lastimar mas y yo no ire al infierno, ¿o si es pecado hacer esto?

la justicia no es una opcion, pues solo lo condenan por unos cuantos años y como es muy joven (28) lastimaria a cientos de niños por el resto de su vida al salir, no importa cuantas veces lo condenen. Matarlo no puedo soy catolico y mi conciencia no me dejaria dormir, pero tampoco mi conciencia estaria tranquila sabiendo que esta torturando niños pequeños y no hacer nada al respecto sobre todo si tengo el poder ya que soy muy rico.

Pensé tambien en cortale los genitales, pero aun asi le quedarian las manos los pies la boca y la lengua los ojos y con eso de que ahora cualquier cirujano plastico te reconstruye todo pues no seria efectiv, asi que solo tengo la opcion de meterlo al manicomio y mantenerlo drogado por el resto de su vida
que piensas…¿ iria yo al infierno por si hago esto?

Mejor respuesta – elegida por los votantes:

Como católico que eres, lo puedes matar, y luego pedir perdón a tu dios, y el te perdonara. Eso si, no se como te ira con la justicia de tu país. Posiblemente no evites la justicia de tu país y vallas a la cárcel, pero al menos sabrás que al infierno no iras pues de seguro que con tu arrepentimiento tu dios te perdonara.”
No hay nada mas que decir…cada uno que piense lo que quiera y actue en consecuencia.

No hay comentarios: