lunes, 16 de abril de 2012

TODOS CON ALEX!!


El dia 12 de mayo se celebrará en Vigo la gala AYUDANOS A CAMINAR. Esta es una gala en la que diversos artistas de nuestra comunidad se juntan para responder a la llamada de un niño que necesita de nuestra ayuda:  Alex

Toda la información sobre el caso de Alex puedes verla en la siguiente pagina web:

http://www.lasonrisadealex.es/

La falta de oxigeno al nacer le provocó una PARALISIS CEREBRAL, y una lesión conocida como LEUCOMALACIA PERIVENTRICULAR CON TETRAPAREXIA ESPASTICA.

El testimonio de Alex:

Estuve casi 2 meses en la UCI luchando por vivir, los medicos le decian a mis papas que me olvidaba de respirar por eso estuve conectado a varias maquinas, recuerdo como mama me decia: !coge aire cariño y llora con todas tus fuerzas para que esos pulmones funcionen! !vamos pequeñin!. Por fin llego el dia en el que sali del hospital, yo estaba muy contento pero sabia que algo pasaba porque sentia como mis papas sufrian. Ahora tengo 4 añazos y mi cuerpo no responde y aunque me entero de todo me da mucha rabia no poder jugar como los demas. Tengo los mejores papas del mundo porque siempre me hacen reir y me dan millones de besos al dia, pero por las noches cuando mama cree que estoy dormido la escucho llorar y me pongo muy triste. Siempre conmigo en brazos. Siempre llevandome a los medicos, al principio les tenia mucho miedo pero ahora se que tienen que ser mis amigos siempre. En julio nos vamos a Madrid, van a operar mis brazos, piernas y pies para que esten derechos y asi el dia de mañana ojala pueda caminar, yo no tengo miedo pero mama ufffffff!!!!!!, esta operacion es muy cara y hay que repetirla segun vaya creciendo.

Mi sueño es ser un niño como cualquier otro pero se que me queda un camino muy duro de tratamientos y terapias que por desgracia no cubre la seguridad social, quiero tocar el corazon de las personas, siempre estoy sonriendo para aliviar un poco el sufrimiento de mis padres pero os necesito para seguir luchando. Se que nunca voy a ser el niño que siempre quise ser pero lo quiero intentar, tengo muchas fuerzas para empezar y entre todos se que lo vamos a conseguir.   Puedes colaborar en el coste de mi tratamiento desde 1 euro, no importa la cantidad, se que estamos en un momento dificil y que la economia de las familias no nada bien pero os pido que me ayudeis a tener una vida mejor, GRACIAS por vuestra generosidad”.

Desde aquí os pedimos vuestra colaboración en este evento solidario que esperamos os llegue muy adentro. Esto es un acto totalmente solidario y en que nadie que participe recibirá ni un solo euro. El importe integro de lo recaudado será entregado a la clínica que se encarga de las operaciones y la rehabilitación de Alex.

Todos los artistas, empresas, particulares y entidades participantes agradecen vuestra solidaridad y os quedan hondamente agradecidos por vuestra participación.


No hay comentarios: