lunes, 2 de julio de 2012

Mariano se fue al futbol



¿Hay realmente algun motivo por el que no iba a ir? Si ya esta todo bien...puede estar de lo mas tranquilo....¿o no?:
Papá Europa ha concedido el crédito que le ha pedido para sus bancos en unas condiciones mas que favorables que pagaremos (como siempre) entre todos.

Ese es el fantastico resultado de una muy inteligente,seria y buena gestión. Asi es como vive el: en su fantasia, pero nada mas lejos de la realidad. Que no cunda el panico!!  Ahora mismo a ver quien suelta la bola mas gorda es lo importante, cómo se suelte, lo que esta realmente pasando, la realidad y sus consecuencias es lo que menos parece importarnos.

  Somos un pais de idiotas por no verlo. ¿Qué motivos puede tener Mariano Rajoy para estar preocupado? Ya nos explicó hace unos días, que nada de rescate.... y no va a entrar ahora en discusiones personales. Tiene una bonita y comoda mayoría absoluta. Una oposición alelada, venida a menos, agojonada, acomplejada y totalmente perdida ,un rey amiguete que primero caza elefantes, se enrolla con una tia y despues pide perdon y yastá, una coleccion de colegas banqueros que le apoyan y rinden pleitesia...es un poco como Bush, el salvador del mundo...el es el que pasará a la historia por que ha salvado España y encima ha quedado como dios con la Merkel...sabe que millones de borregos-votantes le volveran a votar porque, ellos son así, le creen. No importa lo evidente, ni que mienta, ni que engañe, ni que se vaya al futbol mientras Valencia arde....

Los que no estén de acuerdo pueden seguir entretenidos en las redes sociales pataleando... mientras los indignados se multiplican y en este circo en que se ha convertido España le crecen los enanos, él se va a Polonia a ver a la selección. Porque conoce bien a su público y si la Roja gana el gana…

Quienes somos?, ?de donde venimos?, ¿adonde vamos?...¿seguiremos aguantando? ¿hasta cuando?

No hay comentarios: