lunes, 27 de diciembre de 2010

LLEGA LA NAVIDAD


Pues eso.... llega esa época del año en la que hay que estar feliz y contento por narices, y si no es así, eres un alien o bicho raro.
Llega la Navidad.
Antes odiaba estas fechas. Me parecian la fiesta de los hipócritas y los tontos a las 3....ahora me parecen las fiestas de los ingenuos... ¿Por que toda la gente es feliz en esta época del año?. ¿Por que no son igualmente felices los 11 meses restantes? Estar feliz en Navidad es una tradición como la del señor ese gordo que va de rojo riendose como un poseso, el bobo de Papá Noel, alguien que accede a nuestras casas por la chimenea (con no se sabe bien que intenciones) y encima le dejamos coñac y galletitas. Si en el lugar de entrar ese señor de rojo entrara un tipo malvestido y malencarado, lo estaríamos esperando con la escopeta.
Los Reyes Magos ( no alcance nunca a comprender de donde eran reyes y porque eran magos) son desde siempre los verdaderos protagonistas de la Navidad. por su culpa pasamos nuestras primeras noches de nervios, madrugones sin colegio... les dejábamos caramelos para los camellos (sus propios caramelos, los de la cabalgata por supuesto), un poco de agua y a ver si colaba.
Son lo mas los tres Reyes Magos... además, aunque vengan de Oriente, están nacionalizados, son una tradición española; no como el otro bobo de rojo que es un invento de Coca Cola, y por mucho que vista de rojo y blanco como la selección de Bascket, nunca será reconocido como verdaderamente español.
Cierto es, que me sobrepasa este tema. Que la gente se acuerde de amigos y familiares solo en Navidad, que aparenten felicidad en estas fechas y despues sigan siendo banqueros, politicos o ladrones el resto del año ya es la ostia y encima, para una cosa realmente nuestra que tenemos, que pongan al tonto-bobo ese de Papá Noel en todas partes.
Por lo que a mi respecta, odio a Papa Noel.....este año en Nochebuena, ceno con la familia, pero en Nochevieja no. Saldré a la calle y encontraré a todos felices y contentos, aunque a algunos se les note que no es así.
Lo mejor de estas fechas es que la gente se acuerde de hacer cenas, comilonas y fiestorros entre colegas, y aun me pregunto por que nunca las hacemos en abril o septiembre por ejemplo...
Este año empezamos con la cena del famoso de turno, seguimos por la del local del colega, despues la cena con familia y alguna mas que nunca confirmé....y asi otro año.

En fin, divertiros lo que os dejen, no seáis hipócritas y un favor que os pido... Si veis al tipo de rojo, le dais una patá en el culo de mi parte y lo mandáis a su casa, a EEUU (ese pais gobernado por un señor negro que parece blanco de ideas y conviccion, al que le dieron el Novel de la Paz aun no se porque....

FELIZ NAVIDAD.

1 comentario:

aida_espe7 dijo...

FRUSTADA SE QUEDÓ TU MADRE SEGURAMENTE....CUANDO TE PARIÓ...SI NO TE GUSTA UN "ETIQUETADO"..LO TIENES FACIL LO ELIMINAS O SIMPLEMENTE NO LO CONTESTAS PERO NO SEAS TAN COBARDE DE INSULTAR,DEJAR UN COMENTARIO PATETICO Y DESAPARECER COMO UNA RATA!!TU TAMBIEN ME MANDASTES EL ENLACE DE ESTA MIERDA DE BLOC Y SIN MI PERMISO .....¡DONDE LAS DAN LAS TOMAN Y CALLAR !!ES BUENO!! POLITIQUILLO DE MIERDA