domingo, 24 de octubre de 2010

EL SILENCIO DE LOS CORDEROS.


Hay que ser extremadamente caradura e hipocrita para ignorar de forma tan descarada y con premeditacion y alevosía el conflicto del Sahara Occidental: un conflicto fomentado por los españoles, apoyado por los españoles e ignorado por los españoles.
Hemos abandonado de forma asquerosa a quienes un dia fueron nuestros compatriotas y los hemos dejado en manos del salvajismo y brutalidad marroquíes...por que son "moros" y entre ellos, que se maten.
Exactamente como en la reciente tragedia de Pakistan...como son musulmanes, pues hay se las den todas.
Parece que hemos olvidado que tanto en Pakistan como en el Sahara hay niños, mujeres, personas inocentes cuyo unico delito es haber nacido alli...gente que vive en la mas profunda de las miserias y que ven como van encarcelandolos poco a poco por protestar de lo inutil y infructuosa que es su vida....aqui aun no hace tantos años pasaba lo mismo...¿recordais?
A esos "moros" que eran españoles hasta que los dejamos tirados como colillas, (pero tirados, no de la forma en que otras potencias coloniales dejan a sus territorios usurpados, sino como si fueran apestados), los abandonamos. De la noche para la mañana desaparecimos de sus vidas para siempre y los olvidamos a su suerte.
Esos "moros" que traicionamos y que sufren diariamente la barbarie de la represión marroquí, casi ni existen en los informativos o periodicos españoles, a diferencia de otras la tribus como la palestina en su conflicto eterno con Israel que logra primeras planas casi diariamente.

Con la complicidad del gobierno de España, de los medios de comunicación y de gran parte de la población española, se han cometido los mayores actos de barbarie contra el pueblo saharaui, pero de España solo consiguen el silencio mas brutal por respuesta, y algún que otro plan para que sus niños pasen las vacaciones en el país que les quitó su nacionalidad, ¡que generosos y solidarios somos!. Ni una sola portada en El Mundo, o en ABC, ni una sola palabra de Maruja Torres, del gobierno ni de la oposicion.... cuando se habla del Sahara Occidental se pueden oir las moscas. Es el silencio de los corderos.
Se ignoran por sistema los padecimientos del pueblo saharaui, y lo peor, los saharauis siguen empeñados en hablar español, como si alguna vez fueran a recuperar la ciudadanía de quien tan cobardemente los abandonó.... hasta en eso son un pueblo noble.

No hay comentarios: